Saint Seiya Lost Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades del Anime de Lost Cavas

2 participantes

Ir abajo

Novedades del Anime de Lost Cavas Empty Novedades del Anime de Lost Cavas

Mensaje  Abel-Dios-del-Sol Miér Mayo 06, 2009 1:59 pm

Espero les guste estos videos uno es un promocional e japones y creo que es el opening



The Lost Canvas - TMS Sample - Narración en Ingles



traduccion
Europa, siglo XVIII.

El continente está al borde de otra guerra santa, una batalla entre santos y terribles espectros, y finalmente entre el malvado Hades y Atenea, guardiana de la paz.

Tres niños huérfanos serán puestos a prueba por el destino.

Este es Alone, su alma inmaculada atrae hacia él a Pandora: su maligno amo Hades elige únicamente al más puro de los humanos como su reencarnación.

Tenma: posee poderes inmensos, controlando su cosmos interno incluso antes de entender de dónde viene.

Sasha: Antes de ser separada de su hermano Alone y su amigo Tenma, les hace jurar que se protegerán el uno al otro. Ella es la encarnación de Atenea, y junto a ella 12 santos dorados deben defender a la tierra de la ira de Hades.

Como el mentor de Tenma, Dohko toma al chico bajo su ala, hasta que Tenma es designado como el santo de bronce de Pegaso. Es entonces que forma una nueva amistad con Yato y Yuzuriha.

Los doce santos dorados son los más poderosos de los guerreros de Atenea, cada uno portando una armadura única, y tienen técnicas de batalla especializadas. Luchan contra el enemigo, como los aliados de Hades, Pandora e Hypnos, y los espectros de Hades.

Tenma se enfrenta a un dilema moral: detrás de Alone está Hades, y ayudando a Atenea es posible que pierda a su amigo.

Matar al enemigo o salvar el alma atrapada.

Traducción al Español (Len)
http://www.tms-e.com/english/search/index.php?pdt_no=329
Abel-Dios-del-Sol
Abel-Dios-del-Sol
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 40
Localización : •ı×ı פιgnιty нιll ı×ı•
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Batallas Realizadas:
Novedades del Anime de Lost Cavas Left_bar_bleue0/0Novedades del Anime de Lost Cavas Empty_bar_bleue  (0/0)

http://www.saintseiyalostuniverse.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Novedades del Anime de Lost Cavas Empty Re: Novedades del Anime de Lost Cavas

Mensaje  Cuycho Miér Mayo 13, 2009 12:02 pm

LOS VIDEOS ESTAN GENIALESSSSSSS no puedo esperar para verlos, algun dia llegaran a America y los fans de Saint Seiya podremos verlo TuT que emocion, incluso ya hice reservas en donde me compro el manga para ser una de las primeras en obtenerlo cuando llege aqui ^^
Cuycho
Cuycho
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : en Bolivia, soportando las tonterias de mi presidente -_-
Humor : normal, (happy)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.